domingo, marzo 26, 2006

Espejos robados

Oye. Escúchame bien. Te guste o no, soy un espejo de agua para tí y tú uno para mí.
Te reflejas en mí. Me proyecto en tí.
Me gusta tu vida. Me gustaría que la mía modulase mi voz hasta que tenga la calidez de la tuya. Sólo tengo que acostumbrarme a mis pies y a bailar sobre brasas calientes....
Sé que yo también te causo curiosidad, como las chucherías de colección que llenan tus espacios.
Mis pasos de baile te sorprenden y te hacen reir; quizás activar el círculo vital que recorres.
Escúchame bien coleccionsta de éter. Los espejos de agua se evaporan. Para eso son. O para mirarse y luego beberse. Me guste o no.
Y yo, soy de agua de montaña, un poco tóxica tal vez.
Lo único que no me imaginaba era que tú seas mate de datura.

ShareThis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo se bién y té lo sabes bien también, no se porque pienso que me están vuelteando, porque cada vez que lo pienso, algo me esta faltando, faltando.....
Y si me quedo entre los politiqueros, y se maneja la mierda en baldes, no vengas con esos pucheros, estoy a punto de soltarte a los perros, soltarte
a los perros.....
A 120 por hora, voy bajando de la cima, a la hora de la aurora.
A 120 por hora, voy a fugarme en el camino, me importa un pepino.
A 120 por hora, voy a seguir en este rumbo, tumbo, a tumbo en este mundo.
Espejos robados......
Espejos evaporados.....