martes, junio 06, 2006

Hoy, 06/06/06, desde algún oscuro sótano

Quedó bien la estrella de cinco puntas. Fue buena idea trazarla con compás, la página web del Tezbill está bien práctica, ya era hora de poner unas instrucciones claras en la red. La pulcritud no quita lo satánico.
El altar con la imagen se ve alucinante. Tengo la brújula en el bolsillo, me sudan las manos. Todavía no llegó el gato negro. Me siento inquieto. "Muéstrate como eres, no tengas miedo" me dijeron, como si fuera a comparecer ante un tío de buena onda. Si, claro, no me la creo. Intento tranquilizarme pensando en otra cosa.¿Cuántos saben que un satanista ganó el premio nobel? ¿Quiénes participaron en la procesión de 1889?. Charlo con los demás.
Se abre la puerta: llegó el gato. Respiro aliviado. Sin el bicho ese las cosas no funcionan. No cabe duda de que entre las sociedades secretas, las otras pandillas y las pinches beatas ingenuamente cautas hicieron desaparecer todos los gatos negros de la ciudad.
Vibra la alarma de mi celular: ya es hora. Lo apago. Encendemos las velas negras sincrónicamente: hoy es el amanecer del 6 del 6 del 6. Saco la brújula y el orador comienza: In Nomine Dei Nostri....

ShareThis

No hay comentarios.: